sábado, 2 de noviembre de 2013

Todos los comienzos, cuestan...

Todos los comienzos son difíciles, complicados, o dan miedo comenzarlos... Ahora que me estoy metiendo de lleno en el mundo de las redes sociales, creo que es el momento de dar el paso y tener mi espacio donde simplemente, liberar la mente, escribir sobre lo que me guste, contar mis experiencias viajeras, el cine, las nuevas tecnologías, los cacharros electrónicos, los animales, el voluntariado... todo aquello que me atrae, y siempre desde mi punto de vista y mi opinión personal... 

Ahora llegan las dudas de como hacerlo y expresarlo.

Como he dicho al principio, la cuestión es empezar, ¿por donde? pues imagino que poco a poco lo iré descubriendo e iré organizando esto de "bloguear" sobre diversos temas, e incluso es posible que le coja el truquillo y me anime a tener algún blog mas especializado, quien sabe, todo es ponerse...

Todos los que tenemos tenemos teléfonos inteligentes, o smartphone, pasamos un buen rato cada día conectados en las apps de redes sociales, escribiendo en Facebook, Twitter, LinkenIn, etc. etc., y en muchas ocasiones buscando cosas interesantes para leer y pasar el rato en el autobús, metro... 

Y todas estas apps, las tenemos a mano porque ya son parte de nuestro día a día o rutina.. Es difícil no pulsar alguna de estas aplicaciones para escribir alguna anécdota, compartir alguna noticia o evento, o simplemente cotillear lo que nuestros amigos andan haciendo. Esto es lo bueno que tiene el tenerlas a mano en nuestros teléfonos, que cualquier espera o descanso durante el día, se hace más llevadera... Un sólo clic y ese largo recorrido en el metro pasa volando!

Así que bueno... tal y como empecé diciendo en la primera línea, este es el comienzo de una nueva experiencia, en la que me adentro con miedo o más bien con incógnitas  de como irá evolucionando y como será aceptada... pero lo importante es como en todo, dar el primer paso y lanzarse a la aventura, en este caso la aventura "literaria" de comenzar poco a poco mi primer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario